Compartir

Ratchet and Clank: Rift Apart es la siguiente exclusiva de PlayStation que da el brinco a PC y viene de la mano del equipo Nixxes Software.

Ratchet an Clank: Rift Apart sale el 26 de julio y mucha de tecnología queincluye trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, NVIDIA RTX IO y mucho más.

Cómo se va a beneficiar este juego desarrollado por el equipo de Insomniac Games que porteó Nixxes Software.

  • NVIDIA DLSS 3: multiplicador de rendimiento basado en Inteligencia Artificial. A 4K, con todos los efectos de trazado de rayos activados y los ajustes al máximo, los jugadores que utilicen las GPU GeForce RTX 4080 y 4090 podrán disfrutar sesiones de juego a más de 140 FPS.
  • NVIDIA Reflex: reduce la latencia del sistema de este videojuego hasta en un 48%.
  • NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerado en la GPU que permite cargar archivos rápidamente.
  • NVIDIA DLAA: un modo de antialiasing basado en Inteligencia Artificial para usuarios que disponen de espacio libre en la GPU y desean mayores niveles de calidad de imagen.
  • Trazado de rayos: las sombras, oclusión ambiental y reflejos trazados por rayos se ejecutarán a la máxima velocidad posible en los núcleos de trazado de rayos dedicados de cada GPU GeForce RTX.
Ratchet and Clank: Rift Apart - PC
Fuente: PlayStation

En palabras mucho más sencillas y directas, si traes un GPU de NVIDIA, especialmente de la familia GeForce RTX Serie 40, podrás de gozar con mayor detalle uno de los videojuegos que le sacaron mayor provecho al PS5.

Ratchet and Clank: Rift Apart - RTX ON
Fuente: NVIDIA

También te recomendamos: Ubisoft canceló la secuela de Immortals Fenyx Rising para centrarse en sus franquicias más queridas

¿Cuánto cuesta Ratchet and Clank: Rift Apart en PC?

Si eres dueño de una PC y tienes muchas ganas de jugar Ratchet and Clank: Rift Apart, te contamos que puedes encontrar este juego a través de Steam a un precio ciertamente económico de 999 MXN.

Si en vez de Steam usas Epic Games Store, el juego costará lo mismo, así que puedes aprovechar esta oferta. Si te das una vuelta por Amazon, encontrarás que la versión de PS5 está en 1,099 MXN, que ligeramente más caro.

¿Te animarás a probar este título en PC? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario