• compartir

PS5 podría usar una SSD de Samsung para correr los juegos más rápido

Lo que debes saber...

La nueva consola de Sony, la PS5, contaría con una SSD de Samsung para beneficio del aparato.


La marca surcoreana estaría trabajando a la par con Sony para su consola de próxima generación

La potencia de la próxima consola de Sony ha quedado en duda varias veces. El PS5 es esperado por los fans de la compañía con ansias y esperamos una máquina muy poderosa.

Una nueva filtración, comenta que la próxima consola de Sony podría contar con una memoria de Samsung, con la finalidad de mejorar la experiencia de los juegos.

El reporte indica que la compañía estaría utilizando una SSD sólida de Samsung. La marca surcoreana hizo el comentario de esta memoria durante un foro hace poco.

https://www.tierragamer.com/rumor-playstation-5-mejor-xbox-scarlett/

Esta sería parte de la próxima generación de memorias creadas por la compañía, por lo que PS5 podría contar con tecnología de la más avanzada hasta ahora.

El mismo Han Jinman, director de Samsung, comentó durante la conferencia que la nueva SSD de la marca será utilizada para PCs y consolas de videojuegos a partir del 2020.

En las diapositivas, muchos notaron lo que sería una foto del Dualshock 4, usada para comparar las diferencias entre las memorias de la marca. La SSD de Samsung se usaría para que los juegos carguen a una velocidad casi irreal.

Con la confirmación de que PS5 usará una SSD para cargar los juegos, la especulación sobre Samsung y su memoria para la consola de Sony se intensifican.

Como ejemplo, la nueva consola de los japoneses podría cargar juegos de PS$ como Spider-Man en tan solo 0.8 segundos. Es algo que los fans llevan pidiendo desde que la generación actual llegó a nuestras manos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Samsung sea el que logre esta velocidad en la PS5? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 48 times, 1 visits today)