• compartir

PlayStation revelará oficialmente el PS5 la próxima semana

Lo que debes saber...

Es el momento que todos estábamos esperando.


PS5 revalación juegos

Después de los detalles técnicos y la presentación del control, por fin vamos a conocer algunos de los juegos de PS5

El mandamás de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, por fin dio a conocer cuándo conoceremos los juegos que saldrán durante la ventana de salida de PS5.

PS5

Esto se dará el próximo jueves 4 de junio 2020 a las 3:00 pm México y Colombia, 4:00 pm Chile y 5:00 pm Buenos Aires.

En palabras de Jim Ryan, este ha sido un camino un tanto diferente, especialmente por las circunstancias mundiales causadas por el nuevo coronavirus. Ahora, ¿en qué estará enfocada la presentación?

Me complace compartir que pronto daremos un primer vistazo a los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 en las fiestas de fin año’, declaró Jim Ryan.

Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto los más grandes como los más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware’, añadió Jim Ryan.

Prepara el asiento porque la presentación de los juegos de PS5 durarán más de una hora

Jim Ryan declaró también que la presentación de los juegos para el PS5 va a durar más de una hora, así que es probable que en una sola transmisión veamos todo lo que tendrá el PS5 a finales de año.

La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarte en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca’, dijo Jim Ryan acerca del problema que enfrenta Sony para presentar el PS5.

También te recomendamos: Confirmado: PlayStation es la marca con más consolas caseras vendidas en la historia

Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, ten la seguridad de que, después de la presentación de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir contigo’, finalizó.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-portadas-juegos/

No olvides que esta presentación estará disponible en YouTube y Twitch el 4 de junio a las 3:00 pm México y Colombia, 4:00 pm Chile y 5:00 pm Buenos Aires.

Fuente

(Visited 22 times, 1 visits today)