• compartir

El próximo juego de FromSoftware sería nórdico y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

El nuevo título de FromSoftware podría tratarse de un mundo nuevo basado en los nórdicos.


FromSoftware estaría haciendo un título nórdico

Luego de Sekiro, la compañía nos traería una nueva historia original

Con la fecha de E3 2019 cada vez más cerca, las filtraciones y los rumores han comenzado a invadir las redes sociales. Esque la emoción nos gana a los fans que queremos saber los próximos proyectos de nuestra compañía favorita.

En la actualidad, Fromsoftware ha brillado por el estándar de calidad tan alto que ha mostrado en todas sus entregas.

Su última apuesta, Sekiro: Shadows Die Twice, nos mostró un nuevo mundo basado en el Japón feudal combinado con aspectos fantásticos que hacen se éste una de las mejores entregas de la compañía hasta ahora.

Dark Souls

A pesar de que su lanzamiento fue muy reciente, los que amamos la fórmula de FromSoftware ya queremos ver su próximo título. Muchos rumores apuntan a que George R.R. Martin participará en el desarrollo, pero otra filtración podría darnos una idea más clara de lo que van a presentar durante E3 2019.

Este rumor afirma que el próximo juego de FromSoftware será una oscura fantasía medieval ARPG, algo así como un sucesor del icónico Dark Souls. También, comenta que esta nueva entrega se sitúa en un reino involucrado en la guerra de 100 años.

La temática estará basada en los nórdicos, con gigantes congelados y draugrs, además de que parece que los caballeros van a desaparecer de esta trama.

Bloodborne

El jugador del que tomarás posesión te dará tres opciones para que elijas el que más te gusta: un cazador con una ballesta, un guerrero con un gran escudo y un mago que se vuelve más poderoso a base de un libro de hechizos.  Puede que esta elección tenga más ramas, pero por ahora se habló de estos y también dependiendo de quién elijas serán los jefes y locaciones únicos que puedas descubrir.

A parte de toso esto, la filtración comenta que el director del juego será Yui Tanimura, mientras Hidetaka Miyazaki es el co-director, siguiendo de cerca los pasos que se den en el desarrollo. ¿Te acuerdas de ese modo cooperativo en Bloodborne? Algo así pasará en el nuevo título de FromSoftware.

Se ha afirmado que el videojuego tendrá modo cooperativo y multiplayer, será multiplataforma y Unreal Engine será su motor gráfico.

ahora, la confusión llega cuando recuerdas que hay otro rumor fuerte que dice que el nuevo juego de la compañía está siendo escrito por George R.R. Martin y el mismo escritor confirmó que trabajó para un videojuego desarrollado en Japón.

Te puede interesar:

¿Tú cuál crees que vaya a ser el real?, ¿nórdicos o una historia estilo Game of Thrones?

Fuente

(Visited 172 times, 1 visits today)