• compartir

El próximo juego de Batman: Arkham pudo haberse presentado en E3 2020

Lo que debes saber...

Nuevos proyectos de WB Games estaban en planes de presentarse dentro de E3.


Se tenía planeado que dentro de E3 2020 se darían los anuncios para el nuevo juego de Arkham, así como el próximo título de Rocksteady

El día de hoy, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, se canceló oficialmente debido a preocupaciones por parte de los organizadores relacionadas con el coronavirus.

Evidentemente esto significó un cambio de planes para varias desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, entre ellas Warner Bros. Games.

Los rumores sobre WB Games

A este respecto Jason Schreier, un conocido editor de un popular sitio de videojuegos escribió en su cuenta oficial de Twitter:

Más noticias: Warner Bros. Games estaba planeando realizar una conferencia de prensa durante E3 este año, por primera vez en su historia, para hablar de Batman, Harry Potter, y un nuevo juego de Rocksteady, entre otros. Aún queda por saber qué harán ahora’.

Esta información proviene de tres informantes cercanos a WB Games, quienes afirman que los tres títulos mencionados se revelarían durante E3 2020.

Probablemente esto decepcione de gran manera a los fans de Batman, y a la franquicia de Batman: Arkham; ya que este último ha sido blanco de varios rumores durante los últimos meses.

El futuro de la franquicia de Batman

Hasta el momento se dice que este nuevo título ya no seguirá con la historia de Arkham Knight, y se enfocará más en ser una especie de ‘soft reboot’ de la historia.

Lo anterior con el objetivo de crear un título de Batman que muestre conexiones con otros títulos e historias de los videojuegos de WB Games; pues entre otras cosas, también se dice que, de ahora en adelante, la empresa buscará que todos sus juegos compartan el mismo universo.

Sin embargo, nada de esta información ha sido confirmada, y E3 era la ocasión perfecta para que WB anunciara de manera oficial cualquier avance relacionado con el título.

¿La solución son las presentaciones en línea?

Ahora, lo más probable es que la mayoría de las compañías se decanten por realizar presentaciones de manera online, algo similar a lo que ha estado haciendo Nintendo durante los últimos años.

Por el momento, habrá que esperar a conocer si WB decide realizar, de igual manera, un evento online para anunciar sus nuevos títulos.

Te recomendamos: Elden Ring, de los creadores de Dark Souls, se lanzaría para Series X y PS5.

(Visited 27 times, 1 visits today)