• compartir

Pro gamer de Street Fighter se casa con modelo que conoció en las arcades

Lo que debes saber...

Este jugador pro se casó con una modelo que conoció en un arcade.


Esta linda pareja se conoció gracias a los videojuegos y ahora serán felices por siempre

Los esports  son cada vez más grandes en el mundo. Sobre todo, en Asia ha ido en aumento rápido en los últimos años.

Muchas historias se cuentan dentro de los videojuegos profesionales, podrás encontrar anécdotas de todo. Esta es una de esas historias que nos llena de ternura y  nos conmueve cuando la escuchamos.

Fuudo, un pro gamer dedicado a Street Fighter que ha sido reconocido en varios torneos, conoció al amor de su vida gracias a su trabajo. Durante un evento en un arcade, el jugador conoció a Yuka Kuramochi, una famosa modelo pin-up en su país.

Lo más chistoso de todo, es que esta linda pareja ya se habían conocido antes del evento. De hecho, el profesional compartió la foto de él sentado en una silla y la aclamada modelo en uno de los costados de la imagen. En este momento, Fuudo ni siquiera era un profesional en forma todavía.

En una entrevista, la pareja reveló que se conocieron hace unos 10 años aproximadamente. ‘Yo no era un pro gamer en ese momento, pero iba muy seguido a los centros de videojuegos’ comenta el profesional.

El viernes es el día en le que los mejores jugadores se presentan a los centros de videojuegos’ comenta Kuramochi.

Los profesionales que ahora son pros como Daigo Umehara y Tokido también vinieron. Yo estaba viendo a los mejores jugadores juntos para competir, y ahí es donde nos hicimos amigos’.

https://www.tierragamer.com/diputada-plagia-street-fighter-en-campana/

Como ves, un simple torneo de Street Fighter IV llevó a dos eprsonas a encontrar el amor verdadero y ahora la feliz pareja acaba de anunciar su compromiso. Fuudo y Yuka se casarán pronto y las fotos de su compromiso son realmente encantadoras.

Te puede interesar:

Deseamos que esta linda pareja sea feliz por el resto de sus vidas y sigan compartiendo este tipo de pasiones que los unieron en un inicio.

Fuente

(Visited 130 times, 1 visits today)