• compartir

Pokémon Go está bloqueando a usuarios de Xiaomi

Lo que debes saber...

Pokémon Go bloquea cuentas de los usuarios con Xiaomi.


Pokemon-Go

Pokémon Go tiene un gran error que afecta a usuarios Xiaomi

Pokémon Go sigue obteniendo seguidores aun a tres años de su lanzamiento, y debemos admitir que la experiencia mejoró mucho con las últimas actualizaciones, aunque quizá llegaron muy tarde.

Con el lanzamiento de Sword & Shield seguramente llegará más contenido adicional que los usuarios podrán disfrutar, pero mientras ese momento llega lo mejor será salir a capturar más criaturas y subir de nivel.

Prácticamente desde su estreno Pokémon Go ha tenido tramposos se que aprovechan de programas de terceros, y debido a ello, Niantic se vio en la necesidad de banear a los responsables.

Los mecanismos de seguridad implementados no siempre son certeros y de vez en cuando terminan eliminando a inocentes, por ejemplo, a los usuarios de la marca Xiaomi.

De acuerdo con algunos usuarios, en días recientes sus cuentas comenzaron a ser baneadas del juego sin un motivo aparente, lo cual ha generado molestia entre la comunidad.

A través de Reddit, específicamente en el nodo r/TheSilphRoad, llegaron varias denuncias que muy pronto encontraron un denominador en común. La marca Xiaomi.

Aparentemente los jugadores que poseen un Redmi Note 5 comenzaron a ser baneados de forma espontánea aun sin haber cometido alguna infracción.

Pokemon-Go-Xiaomi

Por el momento no se ha confirmado de forma oficial esta teoría, pero todo parece indicar que el sistema que detecta los programas ilegales confunde un proceso nativo de este modelo con una aplicación tramposa.

Niantic no ha dado una respuesta al problema hasta el momento, pero debido a la cantidad de quejas no dudamos que en poco tiempo salgan a explicar lo que esta pasando.

Esperamos que los afectados puedan recuperar sus cuentas intactas y a la brevedad, pues dejar escapar tantas horas invertidas por un error del desarrollador no suena justo.

¿Todavía sigues jugado Pokémon Go?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 31 times, 1 visits today)