• compartir

World of Warcraft: Legion llegará en agosto

La nueva expansión dentro del universo de World of Warcraft estará disponible el próximo mes de agosto.

6 expansiones para un título originario de 2004 no es algo tan fácil de decir, el éxito de Blizzard con World of Warcraft es innegable, a pesar de que en los últimos años el número de suscriptores cayó y muchos jugadores decidieron tomar otros caminos. Azeroth volverá a abrir sus puertas a la Horda y la Alianza que en esta ocasión quedarán consumidos en una tormenta de fuego infernal.

World of Warcraft: Legion fue revelada en la pasada Blizzcon, con fecha tentativa para el verano de 2016. Legion trae nuevas areas, dungeons y un nueva clase heroíca que los fans estuvieron pidiendo por años: Demon Hunters.

Los jugadores ya pueden pre-ordenar su copia digital del juego y como siempre, Blizzard tiene regalos y beneficios para estos. Recibirán un aumento directo a nivel 100 para algún personaje y un early access a la nueva clase, esto antes de el lanzamiento de Legion el próximo 30 de agosto (esto en la versión estandar). También se puede ordenar la famosa edición digital de lujo que incluirá regalos como la montura del Acechador Vil illidari y una mascota para WoW, esta misma para Heroes of the Storm, un yelmo y transfiguración para Diablo III y los ya clásicos retratos para Starcraft II. Y claro los mismos beneficios de la edición estandar. Estas tendrán un costo de $649 o $919 pesos mexicanos respectivamente.

No olvidemos que el título también puede ser adquirido de forma física en una edición especial de coleccionista que incluye un libro de arte, material detrás de cámaras, la banda sonora, un mousepad y todos los regalos digitales de la edición digital de lujo. Esta versión física solo estará disponible en algunas tiendas en Latinoamérica por lo que deberán de estar muy pendientes ya que son piezas algo limitadas.

Legion nos contará los sucesos posteriores a Warlords of Draenor, donde el malvado Gul’dan ha desatado una invasión demoniaca en Azeroth, la Alianza y la Horda deberán de viajar a las Islas Quebradas para encontrar los pilares titánicos y tratar de defender a su mundo, sin olvidar el conflicto que estos dos bandos arrastran desde hace mucho tiempo.

Vayan preparando su PC para el 30 de agosto, que World of Warcraft está de regreso con Legion.

[Fuente: Comunicado de prensa]