• compartir

Westword y The Last of Us juntos

Lo que debes saber...

Una de las series que más ruido está armando es Westword y ahora nos enteramos que de alguna forma tendrá que ver con la segunda parte de The Last of US. The Last of Us Part II fue anunciado hace una semana causando furor, pese a que prácticamente no se dieron datos del juego, algo … Continued


Una de las series que más ruido está armando es Westword y ahora nos enteramos que de alguna forma tendrá que ver con la segunda parte de The Last of US.


The Last of Us Part II fue anunciado hace una semana causando furor, pese a que prácticamente no se dieron datos del juego, algo que sí sabemos, es que la historia está siendo co-escrita por Halley Gross quien trabaja junto a Neil Druckmann en lograr que esta segunda parte sea tan épica o mas que la primera.

“No puedo esperar para contarles más sobre la trama. Spoiler Alert: será intensa”.  Gross estuvo a cargo de escribir dos episodios de la série Westworld: “Trimpe L’Oeil” y “The Adversary”.

Por ello, si eres fan de la serie y fuiste fan del primer The Last of US podemos asegurar desde ahora, que la trama sera digna de una película de Hollywood.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)