• compartir

Vence a todos los jefes de Bloodborne sin esquivar ni rodar

El youtuber Tolomeo subió a Youtube una playlist venciendo a varios jefes de Bloodborne sin usar los movimientos de rodar o esquivar.

Porque la de por sí ya alta dificultad de los juegos de From Software nunca será suficiente, siempre habrá gente dispuesta a elevarla aún más. Esta vez es un youtuber llamado Tolomeo, que venció Bloodborne de una manera bastante curiosa . Para ello, realizó lo siguiente.

Primero, venció el juego 6 veces, por lo que el run que te platicamos es New Game+6; con oponentes mucho más poderosos y difíciles de matar. Luego, nunca subió a su personaje más allá del nivel 4. Pero lo más interesante de todo: venció a todos los jefes sin utilizar los movimientos de rodar o esquivar. Así es, evitó utilizar las maniobras defensivas básicas del juego. En lugar de ello, utilizó un timing casi perfecto, para atacar cuando sabía que no lo atacarían. Se aprendió los patrones de los jefes, y por supuesto, tuvo mucha paciencia. De hecho, en el Subreddit de Bloodborne, Tolomeo comentó que tardó más de nueve horas en vencer a Ludwig the Accursed.

Puedes ver su batalla contra Laurence, The First Vicar a continuación:

Pero no te preocupes, que hay una playlist con videos de las batallas contra muchos de los jefes de la historia de Bloodborne, más algunos del DLC. Puedes checarla haciendo clic aquí.

Definitivamente el único obstáculo para realizar retos estúpidamente difíciles, es la imaginación humana.

¿Qué te parece esta curiosa manera de vencer Bloodborne? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: Ahora se puede ser un hacker con este Mod para GTA V.

[Fuente]

ESM