Compartir

El dueño de un PlayStation 4 en Brasil se lleva el susto de su vida.

Es obvio, todos como Gamers nos hemos llevado un susto por un mal funcionamiento de nuestras consolas, pero te aseguramos que no te has llevado tal susto como uno de los poseedores de una consola PlayStation 4 en Brasil.

Un chico hasta el momento desconocido en Brasil sufrió problemas técnicos con su flamante consola, por lo que, en lugar de “meterle mano” por sí mismo, decidió acudir con un experto en el tema y llevó su PlayStation 4 con un eléctrico.

El eléctrico encendió la consola, al instante, ésta se apago y no volvió a encender, por lo que procedió a hacerle una “autopsia” a la consola debido al fuerte olor que venía por dentro; cuál sería su sorpresa al encontrar dentro no sólo cables quemados sino una serpiente chamuscada, lo cuál explicaba el fuerte olor, pero no explicaba como llegó dentro.

¿Solución del eléctrico? Tomar su camára y mostrar al mundo lo sucedido, lo que en cuestión de minutos llegó a ojos y oídos de curiosos.

Esperemos que el PlayStation 4.5 “A.K.A” Neo sea a prueba de serpientes, eso o tal vez éste fuera una especie de edición especial de Metal Gear Solid V con todo y “Snake” incluído.

¿Has tenido alguna situación parecida con tus consolas? ¿Cuál ha sido tu peor experiencia? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]