• compartir

Tusk regresa a Killer Instinct para su tercera temporada

Lo que debes saber...

El personaje Tusk regresa al cuadrilátero de Killer Instinct para su tercera temporada. Tusk el famoso vikingo que fue introducido en 1996 en la secuela de Killer Instinct, regresará al cuadrilátero de Killer Instinct como el cuarto personaje para la tercera temporada que están preparando Microsoft y Iron Galaxy. Dentro de la red se ha viralizado un teaser mostrando un … Continued


El personaje Tusk regresa al cuadrilátero de Killer Instinct para su tercera temporada.

Tusk el famoso vikingo que fue introducido en 1996 en la secuela de Killer Instinct, regresará al cuadrilátero de Killer Instinct como el cuarto personaje para la tercera temporada que están preparando Microsoft y Iron Galaxy.

Dentro de la red se ha viralizado un teaser mostrando un poco de su nueva apariencia y sus armas, así como lo que pareciera ser su escenario de pelea, así que sin mas palabras, checa el teaser para que lo veas con tus propios ojos:

Tusk y la tercera temporada para Killer Instinct estarán disponible para el mes de marzo, así que comentanos que te parece el regreso de este personaje y que otros esperas de regreso para este titulo.

Quizá también te interese.- Halo 5: Guardians recibe una nueva actualización

[Fuente]

*sd

(Visited 9 times, 1 visits today)