• compartir

Sony compartió tres videos con gameplay de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es una de las máximas apuestas en cuanto a simulación de vehículos deportivos.


Muchos ya están esperando poder vivir la adrenalina de Gran Turismo Sport, el juego de carreras para PlayStation. Así que, para aumentar el hype de la comunidad, Sony Interactive Entertainment compartió un poco del juego, esto a través de un gameplay creado durante el Ani-Com & Games Hong Kong.



En primer lugar, podemos ver dos carreras celebradas en una autopista de Tokio. Ambas, impulsadas por una celebridad local, nos dejan dejan conocer un poco más sobre la jugabilidad y el manejo de vehiculos. Especificiamente con un Subaru WRX GR.B Rally Car.

La segunda carrera es un poco más animada. El anfitrión recibe un Bugatti Visson para cumplir con las 24 horas de Nürburgring. Con la opción de dificultad en profesional, el corredor no logra despegarse de la pared, aunque sí completa los 15.5 kilómetros.

Sobre el tercer gameplay no hay mucho que decir. Regresamos a Tokio, donde un nuevo conductor tomó el control y nos permitió conocer más sobre la asistencia del juego y las opciones de manejo.

Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 el 17 de octubre en Norteamérica y Asia, mientras que el continente europeo deberá esperar un día más.
[Fuente]