• compartir

Summer Lesson, el juego VR donde eres un tutor privado

Mira en funcionamiento a Summer Lesson, el juego de realidad virtual en donde podrás ser el tutor privado de una colegiala japonesa.

La fiebre de la realidad virtual o VR está en su apogeo y poco a poco estamos viendo nuevas ideas que jamás pensamos ver en un videojuego. Prueba de ello es el título Summer Lesson para el PS4, el cual utilizará la tecnología del PlayStation VR.

En Summer Lesson, nos ponemos en el papel de un tutor privado que es contratado para dar lecciones privadas a una colegiala de preparatoria con la que podemos interactuar mediante el PlayStation VR.

summer lesson pic
Oh Japón…

Pocos detalles se tienen acerca de este juego, sin embargo y para explicar un poco más el funcionamiento de este juego, se realizó un stream en Japón, donde Sony presentó 5 minutos de gameplay.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3rdtJykDUT4″ width=”740″ height=”460″]

No hay duda que la realidad virtual abre un horizonte nuevo de posibilidades para el desarrollode juegos antes impensables. Y claro, como siempre, Japón es uno de los países más “originales” a la hora de la creación de nuevas ideas.

¿Qué piensas de Summer Lesson? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]