• compartir

Street Fighter V: Sueña y gana el doble durante el mes de Septiembre

Lo que debes saber...

Septiembre será el mes bíblico para los usuarios de Street Fighter V sin lugar a duda ¿Cansado de peleas y esfuerzo sin una buena compensación?   Pues Septiembre es la solución, ya que después de una larga espera todos tus esfuerzos serán recompensados… claro con más esfuerzo. En Street Fighter V solo hay dos maneras … Continued


Septiembre será el mes bíblico para los usuarios de Street Fighter V sin lugar a duda


¿Cansado de peleas y esfuerzo sin una buena compensación?
Resultado de imagen para crying meme "si"
 

Pues Septiembre es la solución, ya que después de una larga espera todos tus esfuerzos serán recompensados… claro con más esfuerzo.

En Street Fighter V solo hay dos maneras de conseguir contenido: Fight Money (dinero por lucha) el cual obtenemos como su nombre nos indica por medio de batallas online y Zenny (dinero real) el cual obtenemos al  invertir de nuestra billetera (1 dólar=100 Zenny).

Desafortunadamente el precio por trajes, personajes y demás contenido es bastante elevado para que con sudor propio, representado en luchas, coseche frutos de manera rápida. Por lo que si aún esperas la oportunidad de vestir a tu personaje favorito con nuevas mallas, septiembre es el mes para ti.

Resultado de imagen para street fighter v zenny and fight money

A partir del 2 de Septiembre Capcom dio el anuncio de sus destacables eventos por doblar el dinero del juego (fight money) dándole la oportunidad a los jugadores de disfrutar más sus recompensas pero concluye 2 días después, por lo que deberás darte prisa con esas batallas.

No será el único evento en septiembre y más importante aún es la llegada de Urien como personaje jugable, por lo que si estas buscando comprarlo con dinero del sudor de tu frente, mas vale que empieces a tomarte enserio los eventos del mes bíblico.

Street

Capcom tiene reservada una buena actualización para que no pierdas la esperanza, por lo que estaremos pendientes de nueva información.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)