Compartir

Insomniac Games anunció que Spider-Man para PlayStation 4 ya terminó su desarrollo, y puede procederse a su producción en masa.

Desde el E3 2016, se sabía que algo relacionado a Spider-Man estaba en desarrollo. Fue en los meses siguientes que se reveló que se trataba de un juego exclusivo para el PlayStation 4, desarrollando por Insomniac Games. En abril del 2017 se reveló que el juego llegaría ese mismo año a la plataforma de Sony. Pero como pueden ver, eso no se pudo cumplir.




Un proceso de desarrollo que inicio en el 2016

A final de cuentas, fue para bien. El estudio necesitaba de más tiempo para pulir los detalles de este título. Si lo hubieran hecho “a las carreras” no sería una de las aventuras más esperadas para el PS4. Cuando salga a la venta probablemente será uno de lo videojuegos basados en las franquicias de Marvel más cuidados desarrollados.

Lo mejor de todo es que ya está terminado. A través de su cuenta en Twitter, Insomniac Games anunció que Spider-Man para PlayStation 4 ya está listo. Es decir, que el desarrollo está completo y no hay necesidad de trabajo adicional, por lo que puede fabricarse en masa. Conforme a los planes, será el 7 de septiembre que esté disponible alrededor del mundo.


Spider-Man llega antes de las fiestas patrias

El estudio agradece el apoyo a PlayStation y Marvel Games, ya que sin éste la realización de este juego no sería posible. Habrá que ver que tan exitosa sea la fórmula planteada por este título, porque las impresiones que tuvimos en el E3 2018 no fueron tan grandes. Pero para los que son fans del Hombre Araña y de los superhéroes es un título que bien vale la pena tener en cuenta.

La forma en que Insomniac dio a conocer que Spider-Man está listo fue con una recreación de un conocido meme, basado en la serie animada de este superhéroe de 1967. Debido a todas las situaciones absurdas que maneja es una fuente inagotable de bromas y chistes. O más bien, fue creada en una época donde nadie se tomaba las cosas en serio. ¡Pero queda muy bien para nuestros tiempos!