• compartir

Sony dice que el Playstation 4 Pro está vendiendo muy bien

PlayStation 4 Pro

“Uno de cada cinco Playstation vendidos son del modelo Pro” asegura la compañía japonesa.

Playstation 4 Pro lleva ya un buen rato entre nosotros, sin embargo Sony no ha revelado exactamente cuantas unidades lleva vendidas de esta revisión de la consola original.

Aunque si ha dejado ver datos sobre esta. En un reporte han dado a conocer que el Playstation 4 lleva nada más y nada menos que 60 millones de consolas vendidas alrededor del mundo, de las cuales una de cada cinco han sido del modelo Pro.



De éste ha hablado, Jim Ryan, presidente de SIE Europa menciona que las proyecciones de venta fueron algo baja y eso provocó una producción limitada del sistema, algo de lo que ya se encuentran haciendo algo al respecto para poder cubrir íntegramente la demanda de éste producto.

También habló Shawn Layden, presidente de SIE América mostrándose muy orgulloso por las ventas cosechadas por la linea Playstation 4 más aún que el mercado de las consolas continúa expandiéndose.

Esperemos ver que lo tendrá para mostrarnos Sony en este E3 que seguramente hará que Playstation 4 siga dominando el mercado de las consolas de sobremesa.

[Fuente]