• compartir

Sony ya se encuentra trabajando para solucionar problemas con Firmware 5.0 de PS4

Lo que debes saber...

Sony Interactive Entertainment ya se encuentra trabajando en una solución para eliminar el problema, los usuarios deberán esperar un par de días mas. Desde la salida del nuevo Firmware 5.0 de PlayStation 4 se han reportado casos de usuarios cuya consola presenta problemas debido a la unidad Blu-Ray, mas puntualmente usuarios que tenían el error … Continued


Sony Interactive Entertainment ya se encuentra trabajando en una solución para eliminar el problema, los usuarios deberán esperar un par de días mas.


Desde la salida del nuevo Firmware 5.0 de PlayStation 4 se han reportado casos de usuarios cuya consola presenta problemas debido a la unidad Blu-Ray, mas puntualmente usuarios que tenían el error E-801809A8. Como consecuencia, los usuarios no pueden actualizar su consola ni entrar a la PlayStation Network, de igual manera, había usuarios que reportaban problemas con sus mandos.




Hay casos de usuarios que pudieron superar este problema de distintas formas: con el modo seguro de PlayStation 4, la reconstrucción de la base de datos de la consola o la instalación del firmware 5.0 por medio de una USB, sin embargo, no a todos los les funcionaron estos remedios y quedaron a la espera de una solución oficial.
Al poco tiempo de la salida de los reportes de usuarios, Sony publicó que ya estaban al tanto del problema, pero no había aun ningún tipo de comunicado dando la solución del problema. Para buena suerte de muchos, hace dos días, Sony le respondió a un usuario afectado que ya están trabajando en ello y que esperan tener lista una solución en aproximadamente una semana:

“Muchas gracias, permiteme explicarte que está pasando. En estos momentos estámos experimentando un glitch con este error de código (E-801809A8), nuestros ingenieros están trabajando para solucionar el problema lo antes posible, vamos a lanzar una actualización para arreglar este problema, recibirás una notificación en tu consola cuando esto suceda. Esperamos que este parche este disponible a mas tardar en una semana. Nos disculpamos por los inconvenientes(…).”

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)