• compartir

Sony registra “Days Gone”, posible nuevo juego first-party

Lo que debes saber...

Sony registró silenciosamente el nombre “Days Gone” en la Oficina de Patentes, y aparentemente se trata de un juego. Sí, lo sabemos. 2015 no fue quizás el más brillante en la historia de PlayStation. Muchos remakes y remaster, pocas nuevas IPs; en especial de la misma Sony. Pero hace tan solo unos días, Shuhei Yoshida … Continued


Sony registró silenciosamente el nombre “Days Gone” en la Oficina de Patentes, y aparentemente se trata de un juego.

Sí, lo sabemos. 2015 no fue quizás el más brillante en la historia de PlayStation. Muchos remakes y remaster, pocas nuevas IPs; en especial de la misma Sony.

Pero hace tan solo unos días, Shuhei Yoshida declaró que este año será totalmente diferente, lleno de grandes juegos. Entre lo que decidíamos si le creíamos o no; Sony realizó silenciosamente un registro de patente bastante interesante.

Days Gone” es el nombre que registró la compañía japonesa ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Lo interesante es que fue registrado bajo las clases 9 y 41. Esto quiere decir que es un software de videojuegos con alguna especie de componente en línea. Claro, puede que no sea nada, pero puede que sí.

Más curioso aún es que el registro fue bajado rápidamente de la red. Por suerte, los chicos de DualShockers lograron tomar una captura de pantalla para comprobar la acción.

Screenshot-2016-01-04-15.08.00-noscale

¿Será este un nuevo juego first-party de parte de Sony? ¿Simplemente una cortina de humo? ¿O tal vez solamente les gusta jugar con nuestros sentimientos? Como sea, esperamos que sea la primera opción. Yoshida nos prometió un gran año para PlayStation, y tenemos nuestras esperanzas puestas en ello.

¿Qué crees que sea Days Gone? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: Intro de Las Chicas Superpoderosas recreado en GTA V.

[Fuente]

ESM

(Visited 12 times, 1 visits today)