PlayStation VR podría ser el precursor de algo muy interesante.
Aún no se define el futuro de los videojuegos en realidad virtual, y aunque los visores de alta y media gama tuvieron un moderado recibimiento, su ritmo de ventas podría llegar a caer. Aún así, Sony planea seguir dando un gran soporte a PlayStation VR, su periférico que está teniendo una muy buena aceptación.
El PS VR es actualmente el visor más económico del mercado. Sus características lo convierten en una gran opción que, por si fuera poco, no necesita de una gran computadora para poder utilizarse. Y aunque Sony no tiene una gran historia con sus accesorios (te estoy viendo a ti, PlayStation Move), sus acciones más recientes nos han hecho pensar que quizá eso vaya a cambiar.
Durante la edición pasada del E3, la compañía mostró su compromiso con el nuevo periférico, presentando una gran cantidad de juegos indie, AAA y grandes éxitos como Skyrim.
Sumado a esto, Asad Qizilbash, Vicepresidente de Marketing, habló durante la GameStop Expo, en Las Vegas.
Según él, Sony sacará sus mejores cartas con títulos AAA creados para exprimir al máximo sus características, así como brindar apoyo a todos los lanzamientos independientes. Así mismo, comentó que la compañía no obliga a los desarrolladores a participar en la creación de títulos VR, ya que para ellos, los mejores videojuegos nacen cuando son creados con pasión y creatividad.
En lo personal no puedo esperar para ver qué sorpresas tendrá PlayStation VR. Es una plataforma a la que ya le tengo muchas ganas. ¿Y tú le darás una oportunidad al periférico de PlayStation? Te invito a dejar tu opinión en la sección de comentarios o a través de nuestras redes sociales.
Recuerda que puedes seguir todo lo relacionado con los videojuegos en realidad virtual siguiendo este enlace.
[Fuente]