• compartir

Sony confirma que habrá una presentación el 7 de septiembre

Lo que debes saber...

Esta junta que muchos creen funcionará como la presentación del PlayStation Neo por parte de Sony se llevará a cabo muy pronto, hasta la van a stremear. Anteriormente les contabamos que los rumores indicaban que Sony presentaría el tan sonado PlayStation Neo o 4.5 (o como le quieran decir) el próximo 7 de septiembre, pues … Continued


Esta junta que muchos creen funcionará como la presentación del PlayStation Neo por parte de Sony se llevará a cabo muy pronto, hasta la van a stremear.

Anteriormente les contabamos que los rumores indicaban que Sony presentaría el tan sonado PlayStation Neo o 4.5 (o como le quieran decir) el próximo 7 de septiembre, pues bien el dia de hoy la compañía japonesa confirmó que ese día habrá un evento conocido como PlayStation Meeting en la ciudad de Nueva York.

Este evento se celebró también en febrero de 2013 y casualmente se anunció el PlayStation 4 por lo que el anuncio del nuevo y mejorado modelo de la consola es inminente.

Además de esto un representante de la compañía aseguró que el evento se podrá disfrutar desde la comodidad de casa gracias a un livestream y que conoceremos más detalles pronto.

¿Será que por fin conoceremos esta nueva iteración del PlayStation 4?

[Fuente]

*Sd

(Visited 8 times, 1 visits today)