Esta actualización responde a una advertencia del gobierno de EU.
Hace algunos días te contamos cómo Microsoft, Nintendo y Sony estaban en la mira del gobierno de Estados Unidos, esto debido a que la Comisión Federal de Comercio de aquel país considera que algunos métodos para hacer valida una garantía del hardware de estas compañías, son algo engañosos y no priorizan la satisfacción del cliente, si no más bien a ellos mismos.
Pues ahora Sony puso manos a la obra para cambiar aspectos que fueron señalados por dicha comisión, iniciaron liberando a los fabricantes de consolas de adhesivos de garantía en sus sistemas.
Se espera que el resto de las compañías señaladas por la Comisión de Comercio que también incluyen a Hyundai, HTC y Asus, hagan cambios los próximos 30 días.
El cambio que permite que la garantía se aplique incluso si un sello en el producto dice que la garantía quedará anulada si se daña o se retira. Por supuesto, el producto aún debe estar dentro del período de garantía. Esto se aplicará para PlayStation4, PlayStationVR, PlayStation3 y PlayStationVita de EE. UU. O Canadá.