• compartir

Sharefactory se actualiza a la versión 2.0

Lo que debes saber...

Playstation 4 ha tenido muchas actualizaciones de su software últimamente y esta vez le toco a la app creadora de videos Sharefactory. La aplicación más usada por usuarios de PS4 para subir los videos de sus logros y sus derrotas ha sido Sharefactory y ya ha recibido su actualización. Con el anunció del lanzamiento oficial … Continued


Playstation 4 ha tenido muchas actualizaciones de su software últimamente y esta vez le toco a la app creadora de videos Sharefactory.

La aplicación más usada por usuarios de PS4 para subir los videos de sus logros y sus derrotas ha sido Sharefactory y ya ha recibido su actualización.

Con el anunció del lanzamiento oficial de la PS4 Pro se ha mejorado la resolución de las imágenes hasta de 1080p a 4K.

Las nuevas especificaciones que podremos encontrar en la app son:

  • Creación de Gif animados
  • Montajes y collage de tus capturas
  • Zoom a videos y versiones panorámicas
  • Pegatinas nuevas
  • Exportación de proyectos a galerías 20% más rápido.

Si alguna vez has usado Sharefactory sabes lo desesperante que puede ser esperar desde 10 hasta 1 una entera, para exportar tus proyectos y es que, para poder subirlos a cualquier red social o canal de youtube se requiere este paso forzosamente así que, hacer eso más rápido siempre será bien recibido.

Muchas de las mejoras fueron para que el desempeño no fuera mínimo con la llega de las nuevas PS4 Pro a muchos usuarios así que ya lo sabes si quieres saber que más viene nuevo en Sharefactory corre a actualizar la aplicación.

Mientras te dejamos el video de todo lo que podrás hacer con la nueva interfaz disponible para PS4.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)