Conocido como Neo, este nuevo PS4 tiene bastantes mejoras, lo más interesante sería como llegarían los juegos. Deben ser compatibles con el PS4 normal.
De acuerdo a reportes y rumores, la consola conocida como Playstation 4.5 o PS4K es toda una realidad. Conocida por el momento como NEO, esta nueva versión del PS4 llegaría con mejor GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) y mejor procesador, lo que le permitiría correr juegos a una mejor resolución. En términos mucho más técnicos el sistema sería 2.25 veces más poderoso, tendría un incremento de 500MHz en la velocidad del CPU y 42 GB más en la banda ancha de memoria.
Otra cosa que indicó Austin Walker de Giant Bomb, es que los developers ya han sido informados acerca de los requerimientos para los títulos de esta nueva consola, todos os juegos deben incluir algo conocido como modo base que sea compatible con el PS4 y un modo NEO que aproveche las mejoras técnicas de la nueva consola. Las dos consolas deben coexistir y ser compatibles en cuanto a multiplayer, interfaz, PSN y obviamente el software.
Durante varias semanas el rumor de un modelo con upgrades del PS4 ha ido sonando bastante duro en la red y diversos foros, por ahora tendremos que esperar.
[Fuente]
+sd