Compartir

Las citas no sólo se dan entre humanos, sino que también las encuentras de humanos y demonios. Aprende el arte de salir con demonios.

Conviértete En Un Demon Gazer.

El juego original, Demon Gaze, salió para PlayStation VITA en 2014. Se trata de la secuela, miles de años después, del juego de culto llamado Students of the Round. En él, eres el protagonista Oz que es como un bendito entre los seres femeninos porque será muy difícil que veas a otro personaje masculino, como nos tienen acostumbrados los JRPG. Oz tiene una habilidad muy especial que le permite sellar el poder de los monstruos y demonios mientras recorre el mundo de Mislid. Esta habilidad única yace en uno de sus ojos y hace que Oz se convierta en un Demon Gazer.



Juguemos Un DRPG.

Mientras recorres calabozos en un Shooter en Primera Persona, estarás jugando la historia que ocurre algunos años después del primer Demon Gaze. Hay personajes nuevos pero también podrás reconocer a algunos que provienen del anterior. Aun siendo una secuela directa, no es necesario haber jugado el primer título para continuar con Demon Gaze II, puedes jugar ambos títulos por separado o en el orden que prefieras y terminarás disfrutándolos de cualquier manera. Tu personaje está trabajando con un grupo de rebeldes, por lo que eventualmente serás capturado y serás blanco de experimentaciones. Después regresarás a tu grupo de rebeldes sin tener idea de lo que ha pasado, pero contarás con una nueva habilidad.

La Habilidad Demon Gaze.

Esta habilidad te permite interactuar con demonios y tenerlos de tu lado. Por otro lado, la historia está repleta de escenas que aparecerán antes y después de explorar áreas con cada uno de los diversos personajes. Hay cosas que se extrañan del juego anterior, como la personalización del personaje que, en este caso, te dejará hacerlo con menor libertad. Por otra parte, existe la posibilidad de elegir la dificultad del juego y será una bendición para los jugadores más experimentados en DRPGs.

El Menú Es Tu Mejor Aliado.

No hay tal cosa como un mundo abierto o pueblos que recorrer. En lugar de eso, podrás visitar diferentes ubicaciones en el mapa usando un menú. Cuando estés en un calabozo, será exactamente lo mismo y podrás llegar a una parte específica de la casa al seleccionar, en el menú, la locación.

El objetivo principal de tus compañeros rebeldes simplemente será mantener a tu base rebelde funcionando, mientras que tú irás a zonas restringidas que actuarán como calabozos y tendrás que recolectar objetos de interés. Una vez que hayas recolectado todos estos objetos, un Demonio Asesino aparecerá. Si aceptas retarlo y lo vences, lograrás tenerlo de tu lado.

En los calabozos hay cristales que debes activar al poner gemas en ellos y, después de la batalla, te recompensarán con equipo aleatorio. Además de comprar el equipo, hacer uso de los cristales es la única manera de obtener equipo, lo que nos permite tener equipo por rachas y después de los calabozos, en lugar de comprarlo. Cuando activas todos los cristales, se abrirá un portal que te llevará directamente con el Demonio Jefe, pero tendrás que resolver un acertijo.

Con Los Demonios De Tu Lado.

Puedes tener hasta cinco personajes de tu lado al mismo tiempo. Hay más de 15 Demonios que puedes tener de tu lado, por lo que mezclar y compaginar es un tema de varias combinaciones. Los Demonios se basarán en su ataque o magia por lo que deberás usarlos inteligentemente, y será únicamente tu personaje principal el que podrá ir a donde sea que tú decidas.

Las armas dependerán del tipo de personaje para que puedan ser usadas y si realmente ya no las necesitas, puedes venderlas para que compres objetos que realmente necesites.

Tu Habitación Necesita De Cuidado Y Tus Demonios Necesitan Salir Contigo.

Puedes acomodar los muebles en tu cuarto, comprar más cuartos para tus Demonios y así darles su propio espacio para que sean felices con sus muebles.

Puedes salir en una cita con tus Demonios si haces que se encariñen lo suficiente contigo. Para lograr esto, debes entrar al minijuego, The Maintenance Game, que te permite tocarlos y, si encuentras el Sweet Spot, serán más felices. En este apartado, se despliegan cutscenes.

El juego es recomendable para los amantes del RPG, y para los jugadores en general que quieran tener otro tipo de experiencias.

Información del Juego

TÍTULO: Demon Gaze II
PLATAFORMA: PlayStation 4 / PS VITA
DESARROLLADOR: Kadokawa Games
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 14/nov/2017
-EUROPA 17/nov/2017
GÉNERO: Dungeon RPG
ESRB: T
PRECIO: PS4 Edition $49.99

PSV Edition $39.99

SITIOS WEB OFICIALES: NIS America

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario