Compartir

Sony hizo una convocatoria abierta para que cualquiera pueda intentar ser usuario beta de la nueva actualización del PS4.

Las fases beta son una excelente opción que usan los desarrolladores para probar las nuevas actualizaciones entre un pequeño público antes de que llegue a toda la población. En ellas, comúnmente se prueban nuevas características, mecánicas u opciones. Sony no es ajeno a esta práctica, pues inició con las pruebas beta desde las versiones de firmware 3.00 y 3.50.

Ahora, una nueva actualización se acerca (presuntamente la 4.00), y la compañía nuevamente abrió una convocatoria para que cualquiera pueda intentar ser usuario beta. Para registrarte, los únicos requisitos son tener más de 18 años y tener acceso a la cuenta maestra de tu PS4. Después, simplemente haz clic aquí y llena el formulario correspondiente.

Sony mandará un email a todas las personas que sean seleccionadas, por lo que te recordamos que llenar la solicitud no asegura que vayas a ser usuario beta. Por otro lado, la compañía aseguró a todos los usuarios que si no les gusta la actualización, podrán regresar sin ningún problema a la actual versión 3.55.

¿Qué nuevas características crees que tenga el firmware 4.00 del PS4? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La popularidad de Pokémon GO ha empezado a bajar.

[Fuente]