• compartir

Es probable que God of War llegue antes de lo esperado

Lo que debes saber...

Se ha dado a conocer una nueva fecha estimada para su estreno. Sony ha estado anunciado en sus últimas E3 juegos que nos hacen babear, esperemos no tener que esperar mucho para jugarlos. Shawn Layden, presidente y mero mero de Sony Interactive Entertainment America, prometió que títulos exclusivos de PlayStation 4 llegarían a inicios de 2018. Obviamente uno de estos títulos era God of War, y ahora … Continued


Se ha dado a conocer una nueva fecha estimada para su estreno.


Sony ha estado anunciado en sus últimas E3 juegos que nos hacen babear, esperemos no tener que esperar mucho para jugarlos.
Shawn Layden, presidente y mero mero de Sony Interactive Entertainment America, prometió que títulos exclusivos de PlayStation 4 llegarían a inicios de 2018. Obviamente uno de estos títulos era God of War, y ahora gracias a un usuario de NeoGAF tenemos la esperanza de que esta promesa se cumpla.



El usuario es cuestión preordenó el título desde Amazon, donde la fecha de lanzamiento estimada era entre el 5 y 10 de Julio. Pero le fue enviado un correo cambiando el periodo de llegada. Ahora ya se estima que llegará el 30 de Junio del 2018.

Claro, la fecha es estimada y aún Sony no ha dado una fecha oficial. Pero esto nos da un rayito de luz de que cada vez es menos la espera por God Of War .
¿Esperas el juego con ansias o no tienes mucha fe en él? Déjanos tus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)