• compartir

El primer juego posiblemente nominado al Oscar: Everything

Lo que debes saber...

Everything podría hacer historia al ser el primer juego nominado a un Oscar. Las cosas podrían estar a punto de cambiar para el mundo de los videojuegos, pues el creador del videojuego Everything, David OReilly, anunció via Twitter que su videojuego estaría nominado a los próximos premios Oscar.


Everything podría hacer historia al ser el primer juego nominado a un Oscar.


Las cosas podrían estar a punto de cambiar para el mundo de los videojuegos, pues el creador del videojuego Everything, David OReilly, anunció via Twitter que su videojuego estaría nominado a los próximos premios Oscar.




https://twitter.com/davidoreilly/status/872534788183252992

Genial: Everything ha sido calificado por la Academia, siendo la primera vez que le sucede a un videojuego o proyecto interactivo.

Aun no es un hecho que vaya a estar dentro de los nominados finales a los premios, pero no deja de ser una gran noticia el saber que al menos, la academia a comenzado a fijarse en proyectos como lo son los videojuegos a la hora de las premiaciones.
De terminar por estar en las nominaciones finales, según el propio David, Everything estaría nominado a mejor corto de animación, esto sin duda es un gran paso para la industria y quien sabe, quizá en un par de años, se tomen muchos mas juegos en cuenta para premiar sus historias.
Everything es un juego de simulación disponible para PlayStation 4 y PC, OReilly lo desarrollo en un periodo de 3 años, la experiencia del juego consta de darnos la capacidad de viajar a través del universo, puede ser explorado desde distintos puntos de vista, también cuenta con muchos elementos de sandbox, y juego de rol.
Como les dije, aun faltan bastantes meses para saber si la obra de David OReilly lograra pasar los muchos filtros, hasta la premiación final, el mundo de los videojuegos esta con Everything.
¿Que te parece está noticia? ¿Si pudieras nominar a algún juego a los premios Oscar por su historia, cual seria? Déjame tu opinion aquí abajo en los comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)