• compartir

El primer capítulo del nuevo proyecto de Suda51 ya está disponible en Steam

Lo que debes saber...

The Silver Case, el nuevo proyecto del creador de No More Heroes, Suda51, ya se encuentra en Steam. The Silver Case, el primer juego de la compañía Grasshopper Manufacture está recibiendo un retoque por parte del carismático Suda51, creador no solo de este juego, sino de también otros clásicos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw y … Continued


The Silver Case, el nuevo proyecto del creador de No More Heroes, Suda51, ya se encuentra en Steam.

The Silver Case, el primer juego de la compañía Grasshopper Manufacture está recibiendo un retoque por parte del carismático Suda51, creador no solo de este juego, sino de también otros clásicos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Killer 7, entre otros.

Al parecer, este nuevo remake estará dividido en diversos capítulos y el primero de ellos ya lo podemos encontrar en Steam con el título “Decoyman”.

Como habíamos mencionado, The Silver Case fue el primer juego por parte de este legendario estudio, en este título nos ponemos en el papel de un detective que debe explorar diversas áreas buscando pistas para resolver asesinatos que tienen la peculiaridad de ser bastante bizarros.

El juego es una combinación entre un juego de aventura y una novela visual que requiere de diversas perspectivas para poder encontrar las pistas necesarias para seguir avanzando en la historia del juego.

Recordemos que este juego jamás vio un lanzamiento por estos rumbos y por muchos años fue exclusivo de Japón, hasta este momento en que han decidido por fin darle un lanzamiento mundial para la PC cuya versión completa llegará a fin de año.

[Fuente]

ufa

(Visited 12 times, 1 visits today)