A través de un post en su blog oficial, Sony confirmó que el precio de las membresías de PS Plus subirá a partir de septiembre.
Malas noticias para todos los usuarios del servicio premium de PlayStation, pues a partir de septiembre, el servicio será un poco más caro.
A través del PlayStation Blog, Sony confirmó que por primera vez desde el lanzamiento de PS Plus en 2010, el servicio tendrá un aumento de precio. Según Sony, el nuevo precio “refleja las condiciones actuales del mercado, y permitirá a la compañía seguir entregando un servicio excepcional a los clientes”.
Los precios (en dólares) quedarán de la siguiente manera:
- $59.99 por un año (antes $49.99)
- $24.99 por tres meses (antes $17.99)
- $9.99 por un mes (queda igual)
Por otro lado, la compañía mencionó que estos cambios entrarán en vigor exactamente a partir del 22 de septiembre de este año; e invitó a los clientes que no quieran este nuevo precio a que cancelen la renovación automática del servicio antes de la fecha estipulada.
Nunca es agradable que las cosas suban de precio, aunque con este aumento, quizá podamos esperar mejores descuentos o mejores títulos en los juegos gratis mensuales de PS Plus.
¿Qué opinas de los nuevos precios? ¡Déjanos tus comentarios!
Quizá te interese: Hackers están estafando a jugadores de Pokémon GO.