• compartir

PlayStation VR se superó en cuanto a unidades vendidas a nivel mundial

Lo que debes saber...

PlayStation VR se coronó en ventas con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo. Sony, a través de una entrevista con la revista TIME, anunció que PlayStation VR ha estado agotado desde su salida al mercado en octubre. Además, las investigaciones de SuperData arrojan que el headset de realidad virtual llegó … Continued


PlayStation VR

PlayStation VR se coronó en ventas con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Sony, a través de una entrevista con la revista TIME, anunció que PlayStation VR ha estado agotado desde su salida al mercado en octubre. Además, las investigaciones de SuperData arrojan que el headset de realidad virtual llegó a las 915,000 unidades vendidas durante febrero de este año, superando a HTC Vive y Oculus Rift.



Recordemos que el headset de realidad virtual se vende por $399 USD.

“No lo vemos como una moda, es un medio completamente nuevo, no solo para gaming, sino para entretenimiento no relacionado con los videojuegos”, mencionó Shawn Layden, director general de Sony Interactive Entertainment America para la revista TIMES. “Va por arriba de nuestras expectativas”, mencionó Jim Ryan, director de ventas de la compañía.

Pero no todo es miel sobre hojuelas

“Como recordarás, el año pasado realizamos el atrevimiento de lanzar tres nuevas piezas de hardware en 60 días. Probablemente no volveremos a hacer eso”, dice Layden durante una sesión con TIME.

Con esto, el director de ventas hace referencia PlayStation 4 Pro ($399 USD), a la versión Slim del PS4 ($299 USD) y al headset de realidad virtual. Según él, toda la línea PlayStation ha estado en auge desde su llegada en otoño del año pasado.

Se espera que PlayStation VR llegue a Latinoamérica entre abril 2017 y marzo 2018.

Camino al E3

Aprovechando que la nueva edición del Electronic Entertainment Expo está a la vuelta de la esquina, creo que es importante que mencionar que la conferencia de Sony tendrá presencia en más de 85 salas de cine en Estados Unidos, México, Brasil y Canadá.

Durante su evento podremos conocer más sobre sus nuevos lanzamientos, como Days Gone o God of War, además de posibles sorpresas como las que ya mencionamos con anterioridad.

Recuerda que podrás seguir toda la información a través de nuestra página web y redes sociales.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)