Compartir

Sony bajará los precios de algunos paquetes de PlayStation VR con PlayStation Camera.


Sony quiere que su dispositivo de realidad se vuelva un poco más accesible a los usuarios, por ello anunció que algunos bundles reducirán su precio.
Mediante el PlayStation Blog, Sony anunció un nuevo paquete con PlayStation Vr, la PlayStation Camera y un disco con demos por $399 dólares. Este es el precio del PlayStation VR regular, pero con ello ahorrarás $60 dólares, que es el precio de la cámara que es necesaria para poder jugar.



También reducirán el precio del paquete PlayStation VR Worlds, que pasa de $499 a $449 dólares, es decir una reducción de $50 dólares. Dicho paquete incluye: el visor, la PlayStation Camera, 2 controles PlayStation Move, la copia del juego PlayStation VR Worlds y el mismo disco con demos del paquete anterior.


Estas ofertas estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos y Canadá a partir del 1 de septiembre. PlayStation VR llegará a nuestro país en octubre pero no conocemos la disponibilidad de estos bundles.
A Sony no le ha ido nada mal con su dispositivo, pues ya acumula un millón de unidades vendidas, sin embargo la compañía japonesa no planea detenerse ahí.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario