• compartir

Playstation Hits: Juegos de PS4 en 20 dólares

Lo que debes saber...

¿Apenas te compraste un PS4 y no sabes qué títulos adquirir? Pues pon atención a esta línea económica de juegos que no debes perder de vista. Aquellos que son pacientes y perseverantes, saben cuándo y cómo gastar su dinero. Hace poco hubo una atractiva oferta en Amazon que había puesto al PS4 Slim por debajo … Continued


PS4

¿Apenas te compraste un PS4 y no sabes qué títulos adquirir? Pues pon atención a esta línea económica de juegos que no debes perder de vista.

Aquellos que son pacientes y perseverantes, saben cuándo y cómo gastar su dinero. Hace poco hubo una atractiva oferta en Amazon que había puesto al PS4 Slim por debajo de los 7 mil pesos. Ahora, el precio sigue siendo alto, tal vez dejó mermada tu economía, sin embargo, eso no quiere decir que no encuentres juegos a un excelente precio.

Por esa razón, PlayStation acaba de lanzar una línea de hits que están a un excelente precio y merecen una oportunidad a pesar de que salieron hace algunos años.

Ahora, hay mucha “paja” entre los títulos, es decir, no todo es tan digno como parece, por esa razón aquí te ahorramos unos pasos con una excelente curación que solo los expertos de TierraGamer pueden hacer.




Estos son los títulos de PS4 que ya están en 20 dólares y no te debes perder.

Bloodborne: para los jugadores que buscan un reto hardcore y muchas horas de replay.

inFAMOUS Second Son: un magnífico mundo abierto con una presentación gráfica muy digna y una historia muy entretenida.

The Last of Us: Remastered: uno de los mejores títulos de la historia corriendo a gráficos de la más alta calidad.

Uncharted 4: A Thief’s End: la razón por la que muchos jugadores se compraron un PS4.

Street Fighter V: incluye la expansión gratuita de Arcade Edition y una serie de ajustes que lo vuelven en un excelente título de peleas para las retas.

Batman Arkham Knight: el título máximo del vigilante de Ciudad Gótica. Sus mecánicas de juego y gráficos te mantendrán amarrado al control.

Rayman Legends: uno de los mejores títulos de plataformas jamás publicados por Ubisoft.

LittleBigPlanet 3: una excelente propuesta para aquellos que buscan un sólido multijugador y espacio para crear niveles y minijuegos.

Ratchet & Clank: el regreso de una grandiosa franquicia de PlayStation demuestra que los plataformeros siguen vigentes.

Mortal Kombat X: violencia y espectacularidad en un juego de peleas.

¡Listo!

Ahora ya tienes una idea de qué juegos de PS4 están a un excelente precio.

(Visited 47 times, 1 visits today)