• compartir

El pelo de Aloy de Horizon Zero Dawn llevo un proceso Hollywoodense

Lo que debes saber...

Horizon: Zero Dawn, es un parte aguas en el apartado gráfico para esta generación de consolas y el pelo es simplemente impresionante. El título de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games, sin lugar a dudas puede presumir un nuevo nivel gráfico, no solo sus paisajes, rostros y vestimenta sobre salen, una de las cosas mas … Continued


Horizon: Zero Dawn, es un parte aguas en el apartado gráfico para esta generación de consolas y el pelo es simplemente impresionante.


El título de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games, sin lugar a dudas puede presumir un nuevo nivel gráfico, no solo sus paisajes, rostros y vestimenta sobre salen, una de las cosas mas impresionantes son sin duda el cabello.

Esto se logra en parte porque una persona se encargo prácticamente en exclusiva para este apartado y esa persona fue Johan Lihvall quien es un artista en Starbreeze.

El trabajo de Lithvall como podemos observar en la siguiente galería, no solo era verse bien, si no ademas comportarse como cabello natural, como si los personajes cobraran vida con un toque que solo en Hollywood acostumbran dar a las super producciones multi millonarias,

Te dejamos con parte de la galeria:

(Visited 136 times, 1 visits today)