• compartir

PaRappa the Rapper Remastered llegará en abril a Japón

Lo que debes saber...

Checa aquí aquí la portada de PaRappa the Rapper Remastered Sony Interactive Entertainment Japan confirmó hoy que PaRappa the Rapper Remastered arribará a Japón el próximo 20 de abril. Este título de ritmo será distribuido tanto física como digitalmente, su precio será de $1800 JPY, es decir, $16 USD. Esta remasterización para PlayStation 4 contará con … Continued


Checa aquí aquí la portada de PaRappa the Rapper Remastered

Sony Interactive Entertainment Japan confirmó hoy que PaRappa the Rapper Remastered arribará a Japón el próximo 20 de abril. Este título de ritmo será distribuido tanto física como digitalmente, su precio será de $1800 JPY, es decir, $16 USD. Esta remasterización para PlayStation 4 contará con un apartado gráfico y auditivo totalmente renovados, así como soporte para PlayStation 4 Pro. Los jugadores nipones que adquiera el título vía PlayStation Network, recibirán seis avatares exclusivos basados en los personajes del juego. Te dejo una imagen para que los conozcas:

Con PaRappa the Rapper Remastered reviviremos los ritmos que pudimos conocer en la entrega original, que debutó en PlayStation en 1996. Es uno de los títulos más reconocidos en cuanto al género musical, fue producido gracias a una asociación entre el músico Masaya Matsuura y el artista Rodney Greenblat. Esta remasterización también contará con nuevas funciones en los controles, así como con el sistema de Trofeos.

Para celebrar el anuncio, Sony Interactive Entertainment Japan compartió con los fans de la franquicia el arte final de la portada de PaRappa the Rapper Remastered, así como de otros 2 títulos de renombre que también serán remasterizados: LocoRoco Remastered y Patapon Remastered. Ambos juegos llegarán en algún momento de este año a Japón. Habrá que esperar para más información acerca de su futura localización en Occidente. Te mantendremos informado al respecto.

¿Cuál de las 3 remasterizaciones esperas más? ¿Cuál es tu entrega favorita de estas franquicias?

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)