• compartir

Checa el nuevo tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Lo que debes saber...

En conmemoración del reciente lanzamiento y el 30 aniversario de la franquicia, revelan un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Recién acaba de salir la remasterización de la versión internacional de Final Fantasy XII. Juego que trajo en su tiempo una innovación y cambio importante en la serie. Adorado por muchos, por … Continued


En conmemoración del reciente lanzamiento y el 30 aniversario de la franquicia, revelan un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.



Recién acaba de salir la remasterización de la versión internacional de Final Fantasy XII. Juego que trajo en su tiempo una innovación y cambio importante en la serie. Adorado por muchos, por algunos no tanto. Como parte de la conmemoración del 30 aniversario de la franquicia, Square Enix decidió realizar un remaster  del juego llamado Final Fantasy XII: The Zodiac Age; dicho juego que vino a sumarse en la lista de juegos exclusivos del PlayStation 4.




Esta versión del juego trae muy buenas mejoras y complejidad dentro del sistema de combate en el juego. Mejores texturas de personajes y escenarios, así como en cinemáticas, modo de aceleración del juego, mejores menús y un mapa más práctico; son cosas que esta versión del juego presume y sin duda la ponen como la versión definitiva.
Aquí en TierraGamer hicimos una reseña completa del título, por si quieren saber todos los detalles del juego pueden entrar aquí.
A continuación les dejamos el tráiler de lanzamiento del juego, esperemos les atraiga y se animen a adquirirlo.

¿Eres fan de la serie? Si ya jugaste este título cuéntanos qué te pareció o cuál es tu Final Fantasy favorito.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)