• compartir

Nuevo Trailer De Dissidia Final Fantasy NT. Lista De Jugadores.

Lo que debes saber...

Dissidia Final Fantasy NT. Square Enix lanzó un emocionante trailer nuevo de Dissidia Final Fantasy NT, mostrando la enorme lista de héroes legendarios y villanos de la serie de Final Fantasy. Los fans podrán encontrarlo en el juego el 30 de enero para PlayStation 4. Cada personaje de Final Fantasy tiene su propia y único … Continued


Dissidia Final Fantasy NT.

Square Enix lanzó un emocionante trailer nuevo de Dissidia Final Fantasy NT, mostrando la enorme lista de héroes legendarios y villanos de la serie de Final Fantasy. Los fans podrán encontrarlo en el juego el 30 de enero para PlayStation 4.


Cada personaje de Final Fantasy tiene su propia y único estilo de juego y personalidades en un mix. De Lightning a Cloud, y de Sephiroth a Kefka, hay 28 héroes legendarios y villanos que estarán disponibles para jugar en una batalla épica de estrategia basada en turnos.

¿Qué Obtengo En El Paquete?

Los fans pueden pre ordenar la Ultimate Collector´s Edition de Dissidia Final Fantasy exclusivamente de la Square Enix Online Store, que incluye una figura Warrior of Light, un soundtrack con 15 pistas, un libro de arte con 84 páginas, tres cartas de arte alternas para el Final Fantasy Trading Card Game y un Pase de Temporada que le da al jugador acceso a seis nuevos personajes jugables y contenido post lanzamiento. La SteelBook Brawler Edition y las ediciones digitales también están disponibles para pre compra en las tiendas participantes.

Algunos Personajes de Dissidia.

Noctis Lucis Caelum: Clase Asesino. Heredero aparente del trono de Lucian. Los juicios de Noctis comienzan cuando se establece desde la ciudad de la corona para casarse con la dama Lunafreya Nox Fleuret. En el combate él empuña armas espectrales que forja con el poder Air-A que poseen aquellos de su linaje real.

Lightning: Clase Asesina. Con un corazón bondadoso y gentil, Lightning es una soldado centrada e independiente que pelea por lo que ella cree que es correcto. Durante el combate, ella tiene la habilidad de cambiar de rol haciendo uso de ataques físicos o mágicos.

Vaan: Clase Especialista. Un hombre joven alegre que es habilidoso al usar una variedad de armas. Vaan va a la batalla sin miedo para ayudar a sus amigos en las batallas.

Tidus: Clase Asesino. Tidus es un ágil combatiente quien fácilmente puede esquivar ataques mientras combina el uso de la espada y los tiros de la blitzball para hacerle daño a los enemigos.

Cloud Strife: Clase Vanguardia. Un mercenario por sí mismo, Cloud es un aún reservado espadachín poderoso. Su especialidad durante el combate varía de mandar enemigos a volar con su espada o cargar ataques que generan una gran cantidad de daño a los enemigos.

El universo de Final Fantasy jamás descansa y siempre está en continua expansión, y la edición Ultimate Collector le da un bello toque. ¿La comprarás?

(Visited 12 times, 1 visits today)