• compartir

Nuevo arte de The Legend of Zelda

Lo que debes saber...

A unos cuantos días de que se celebre E3, Nintendo nos regala una nueva imagen conceptual del próximo The Legend of Zelda. Bien sabemos que Nintendo pretende darle una presencia estelar al próximo título de The Legend of Zelda durante E3 2016, incluso durante un anuncio se comentó que sería el único juego que estaría … Continued


A unos cuantos días de que se celebre E3, Nintendo nos regala una nueva imagen conceptual del próximo The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda new art 2

Bien sabemos que Nintendo pretende darle una presencia estelar al próximo título de The Legend of Zelda durante E3 2016, incluso durante un anuncio se comentó que sería el único juego que estaría presenten en showfloor. A pesar de esto durante las presentaciones en vivo del Nintendo Treehouse se podrán ver más detalles de títulos como Pokémon Sun/Moon, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Tokyo Mirage Sessions #FE y Pokémon GO. Aunque no sabemos si podremos disfrutar de estos títulos como prensa. Además también habrá una venta especial en la eShop.

El día de hoy Nintendo reveló este nuevo arte donde podemos ver a Link montado en Epona y solamente enciende nuestro hype de lo que veremos la próxima semana.

The Legend of Zelda llegará a NX y Wii U al mismo tiempo en 2017.

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)