• compartir

¡Todo el mundo comience a cuidar sus PlayStation 4! Esto esta ocurriendo en muchas PS4

Lo que debes saber...

Lo que estas a punto de leer te costara creerlo, pero si lo previenes salvaras a tu PlayStation 4 Sabes quien mas adora tu PlayStation 4? Las cucarachas. Si, y leiste bien, las cucarachas adoran introducirse en tu apreciada PlayStation 4. Y esto es malo, porque pueden ser la causa por la que tu PlayStation … Continued


Lo que estas a punto de leer te costara creerlo, pero si lo previenes salvaras a tu PlayStation 4

Sabes quien mas adora tu PlayStation 4? Las cucarachas. Si, y leiste bien, las cucarachas adoran introducirse en tu apreciada PlayStation 4. Y esto es malo, porque pueden ser la causa por la que tu PlayStation 4 tenga un futuro corto circuito, en TierraGamer te comentamos mas sobre como ocurre esto.

Desde tiempos inmemorables, las consolas de videojuegos suelen atraer a los insectos, lo que ocasiona problemas en el funcionamiento. TronicsFix asegura que estos problemas les suceden a cualquier consola (hace 10 años atrás era la Wii), pero ahora la consola PlayStation 4 es la más afectada debido al diseño en su parte posterior.

La zona de la consola en la que se encuentra la fuente de poder tiene ranuras que permite el acceso de las cucarachas con facilidad y posee espacio suficiente para que pasen mucho tiempo dentro de la consola. Esto es algo grave para tu consola pues es un riesgo para el funcionamiento de tu PlayStation 4, pues es posible que una cucaracha haga contacto con el positivo y el negativo de un circuito y ocasione un cortacorriente que quemará la fuente de poder.

Uno de los problemas de Sony es que no acepta consolas infestadas de cucarachas como parte de la garantía, así que si eres víctima de estos insectos, tendrás que buscar algún taller de reparación de consolas y pagar por la reparación. Los expertos en reparación de consolas y computadoras han comentado al portal Kotaku que recomiendan mantener la consola lo más distante del suelo en un sitio abierto y fumigar tu casa de forma constante.

Es hora de le des un buen mantenimiento a tu habitación querido amigo Gamer, si es que no quieres que las cucarachas asesinen lo mas preciado que tienes: Tu PlayStation 4.

TronicsFix Video Explicacion

Portal Kotaku

(Visited 259 times, 1 visits today)