• compartir

Más zombies, Más Drama en Call Of Duty Black Ops III Zombies Cronicles

Lo que debes saber...

¿Listo para más mapas, más armas y por supuesto… Más zombies? Ante el gran éxito que han tenido los contenidos con zombis Activision lanzará Zombies Chronicles, un paquete especial para Call of Duty: Black Ops III que incluirá varios de los mapas presentes en las modalidades con muertos vivientes que aparecieron en las entregas de la … Continued


¿Listo para más mapas, más armas y por supuesto… Más zombies?

Ante el gran éxito que han tenido los contenidos con zombis Activision lanzará Zombies Chronicles, un paquete especial para Call of Duty: Black Ops III que incluirá varios de los mapas presentes en las modalidades con muertos vivientes que aparecieron en las entregas de la serie. Ahora y para que nos vayamos preparando para su llegada, la compañía liberó el primer tráiler oficial de este DLC especial.

CoD: Black Ops III Zombies Chronicles saldrá a la venta el próximo 16 de mayo para PS4 y, al mes siguiente, en el resto de sus versiones. Éste contará con un precio de $30 dólares e incluirá ocho mapas remasterizados de las entregas de World At War, Black Ops, y Black Ops II, así como de varias armas, power-ups, experiencia doble temporal y dinero para el juego. Adicionalmente, los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirir con la compra de este DLC un tema dinámico para la consola.

Quieres ver el trailer de lo que te espera en este nuevo DLC? Te dejamos con el vídeo, que lo disfrutes:

El DLC lo podrás adquirir a un precio de $29.99 USD

[Fuente]

(Visited 142 times, 1 visits today)