Compartir

El estudio desarrollador reveló algunos indicios de la historia, los personajes y el universo de su próximo juego.


Uno de los títulos más prometedores de PlayStation 4 es Spider-Man, que saldrá a la venta el próximo año como exclusiva de dicha consola. El trailer en la conferencia de Sony de la E3 2017 nos mostró como sería la nueva aventura de Peter Parker, atisbos de su historia, sus mécanicas y hasta un nuevo traje.




En los últimos días Insomniac Games, el estudio desarrollador del juego, dió a conocer a través de Twitter  algunas de las novedades que traería este título. Aseguran que la historia será original y completamente independiente de los comics, películas u otros videojuegos que hayan adaptado previamente el universo del héroe de Marvel. Esto sin duda permitirá que los neófitos a la franquicia no se sientan demasiado perdidos con la historia.


Otra de las grandes preguntas tiene que ver con el cameo de Miles Morales al final del trailer que nos obliga a especular sobre la narrativa y el universo expandido de Spider-Manasí como el rol de sus personajes. Desde Insomniac Games aseguran que “Es la historia de Peter Parker, pero Miles tendrá un papel en esa historia”. También contestaron a las dudas sobre el nuevo uniforme del super héroe, afirmando que “es una parte de la historia que no vamos a contar aún, pero sí tiene una explicación”


 
En cuanto a la jugabilidad, desde el estudio confirman el juego como un sandbox de mundo abierto, donde podremos balancearnos libremente por toda la ciudad de Manhattan. Además, aseguran que el sigilo será una mecánica opcional aunque no disponible en todas las situaciones, dejando que el jugador decida el curso de acción en las misiones.


La página confirmó nuevamente la fecha de lanzamiento para 2018:


 
[Fuente]