• compartir

Llega más contenido a Grand Theft Auto Online

Lo que debes saber...

Rockstar sigue deleitando a sus fieles jugadores adhiriendo más contenido al popular modo en linea de GTA V. Si eres de los que ya le saco todo el jugo a Overtime Shootout, Rockstar te tiene preparadas varias novedades. Entre ellas se encuentran un nuevo vehículo e importantes descuentos en los diversos transportes que hay en … Continued


Rockstar sigue deleitando a sus fieles jugadores adhiriendo más contenido al popular modo en linea de GTA V.


Si eres de los que ya le saco todo el jugo a Overtime Shootout, Rockstar te tiene preparadas varias novedades. Entre ellas se encuentran un nuevo vehículo e importantes descuentos en los diversos transportes que hay en el juego.



Así es como se añade el Ocelot XA-21, un lujoso y veloz automóvil disponible para adquirirse en Legendary Motorsport:

“El XA-21 es la última creación monstruosa que ha escapado de las instalaciones subterráneas de Ocelot, dejando un rastro de espectadores aturdidos y visiblemente emocionados a su paso”.

Pero eso no es todo, pues habrá grandes descuentos en el remolque antiaéreo Vom Feuer, el camión JoBuilt Phantom Wedge, el helicóptero Buckingham Valkyrie , el avión Mammoth Hydra, el vehículo HVY APC y el búnker Route 68, todos ellos con un 25% de descuento hasta el 21 de agosto.
Al igual habrá recompensas dobles en GTA $ y RP en las misiones Gunrunning Sell. y si completas una misión de tráfico de armas recibirás gratis la camiseta Coil de color negro.
Recuerden que la carrera premium de la semana, Plummet II  tendrá acrobacias donde sólo podrás competir con vehículos súper y la contrarreloj se llevará a cabo en Tongva Valley.
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)