• compartir

Knack 2 tiene un nuevo gameplay de 16 minutos

Knack

Knack 2 fue anunciado durante el PSX celebrado en diciembre del año pasado.


El primer Knack fue publicado para PlayStation 4 en 2013, aunque lamentablemente su recibimiento no fue tan grande como muchos esperábamos. Afortunadamente, Sony aún tiene planes para continuar él.
La emoción volvió a nacer antes de la conferencia de Sony para el E3. Durante su show previo, la compañía declaró que la secuela de Knack llegará en pocos meses y, que además, ahora tendrá más acción y plataformas enfocadas en atraer tanto a niños como adultos.




Aprovechando la nueva euforia, los desarrolladores del videojuego realizaron una demostración durante el Eletronic Entertainment Expo, donde dejaron ver poco más de 16 minutos de Knack 2:

Esta secuela tendrá lugar un año después de lo que vivimos en la entrega anterior. Su historia se centrará en cómo Knack y sus amigos luchan en contra de los Goblins, quienes regresan para destruirlo todo a su paso, comenzando con la ciudad natal del querido protagonista.
La mecánica del juego incluirá más plataformas, una gran variedad de rompecabezas y claro, mucha acción beat’em up. Además, se podrá terminar el juego en su modalidad cooperativa.
Knack 2 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el 5 de septiembre. Su costo será de $39.99 dólares.
[Fuente]