• compartir

Kill la Kill the Game: IF llegará al PlayStation 4

Lo que debes saber...

En el marco de la Anime Expo 2018 se presentó el tráiler de Kill la Kill the Game: IF, el primer juego basado en el anime de Trigger. Aprovechando el revuelo provocado por la Anime Expo 2018, Trigger y Arc System Works presentaron Kill la Kill the Game: IF. Este juego se había anunciado semanas … Continued


Kill la Kill the Game: IF llegará al PlayStation 4

En el marco de la Anime Expo 2018 se presentó el tráiler de Kill la Kill the Game: IF, el primer juego basado en el anime de Trigger.

Aprovechando el revuelo provocado por la Anime Expo 2018, Trigger y Arc System Works presentaron Kill la Kill the Game: IF. Este juego se había anunciado semanas atrás, pero solo hasta ahora se presentó su primer tráiler y se dieron algunos detalles. Para empezar, más que un juego de aventura se trata de un arena fighter.

A pesar de lo que pudiera pensarse, Arc System Works solo se desempeña de publicador. El desarrollador es el estudio japonés APLUS, el mismo que se encargó de crear el juego de Little Witch Academia y que publicó Bandai Namco, Chamber of Time. Eso es precisamente lo que ha “encendido las alarmas” acerca de este título, y el video que acompaña esta nota nos deja una impresión a medias.

Kill la Kill the Game: IF, un arena brawler

Ahí vemos a la protagonista, Ryuko Matoi, enfrentando a Satsuki Kiryuuin en Kill la Kill the Game: IF. Sí, los modelos de los personajes están muy bien hechos, y pareciera que estamos viendo el anime. Pero hay un problema. Si han visto la serie original, hay algo por lo que siempre destacó, y es simplemente la espectacularidad de los combates.




Nada de eso vemos en este avance. Si Arc System Works estuviera a cargo del desarrollo directamente, de seguro podríamos esperar algo tan genial como Dragon Ball FighterZ. Infortunadamente no es así, lo que en verdad es una pena. Teniendo en cuenta todo lo que pasó en la serie, la cual es exclusiva de Netflix, podríamos esperar algo grandioso.

Un juego que contará más de la historia de la serie

Pero APLUS no es un estudio que destaque mucho en dicho apartado. Quizá Kill la Kill the Game: IF terminará llamando más la atención porque se supone que contará parte de la historia de la serie que no se mencionó antes. Sin embargo, esperemos que ofrezca algo más que eso cuando esté disponible. Se supone que se presentará en forma jugable en el EVO 2018.

Eso será del 3 al 5 de agosto de esta año en Las Vegas, Nevada. Veremos si durante esta serie de torneos ofrece algo más. Este título está ya confirmado para PlayStation 4 y PC. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

(Visited 27 times, 1 visits today)