Compartir

Un hombre francés enfrenta 4 meses de prisión por falsificar el precio de la consola

¿Quién no ha querido buscar de todas las maneras posibles, encontrar una consola a un menor precio? Desde su lanzamiento, estos productos no han dejado de ser costosos, por lo que es normal que los usuarios busquen promociones o rebajas para poder conseguir un PlayStation 4 o Xbox One a un precio más accesible.

En Francia, un hombre rebasó los límites de lo permitido. Al chico se le hizo sencillo tomar una PlayStation 4, pesarla en una báscula para verduras, y pegarle el precio que rondaba los $195 pesos. Lo peor de todo no fue el acto en sí, sino que en cajas no lo detuvieron, el hombre pagó la cantidad que él había pegado anteriormente y se fue.

El problema es que tarde o temprano, estas cosas se descubren y fue justo lo que le pasó. Luego de unos días, el chico fue arrestado por esta situación y ahora enfrenta una condena de 4 meses de prisión por falsificar el precio de la PlayStation 4.

Estamos de acuerdo en que a veces las consolas no tienen un precio muy accesible, pero acudir a actos ilegales para conseguir una tampoco es lo correcto, al final, no sólo afectas a la cadena de supermercados donde lo conseguiste, sino que acabas provocando, por muy pequeña que sea, una pérdida para la compañía que desarrolló la consola.

https://www.tierragamer.com/sony-ya-se-esta-centrando-en-nuevas-entregas-para-playstation-5/

Aunque a veces no nos parezcan algunos precios, solo las empresas que las desarrollan saben todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás, por lo que nunca debemos subestimar este tipo de cosas que claro, suben el precio de un producto, pero a cambio recibes algo de alta calidad y que te va a durar toda una vida, además de que PlayStation 4 es una de las consolas más queridas por reunir todas estas características.