Si creíste que Horizon: Zero Dawn iba a ser sencillo, te has equivocado
Horizon: Zero Dawn estará plagado de increíbles criaturas robóticas y poderosas, y sobre todo hará mas peligrosa nuestra aventura. Sony y Guerrilla Games , nos han permitido darles un vistazo a estas enormes criaturas, desde las que aparecen en los títulos de Horizon: Zero Dawn, hasta las que nos toparemos en nuestra emocionante y riesgosa aventura.
La primera de las bestias que se nos muestra es Snapmaw, una máquina perteneciente a la clase de Adquisición (Acquisition) que suele habitar habitar lugares donde hay agua (como los lagos) ya que de sus sedimentos toma todos los minerales que requiere para vivir. Aunque suelen ser pacíficas, éstas no durarán en defenderse con mordidas, coletazos o disparos congelantes de criógeno en caso de que se sientan amenazados.
La segunda bestia es Thunderjaw, una de las máquinas más letales de todo el juego. Gracias a los cañones con los que carga así como por sus lanzadores de discos, boca láser e inmensa fuerza física, éste se convierte en uno de los seres con los que menos te querrás topar y uno con el que habrá que extremar precauciones en todo momento.
Y decías que no iba a estar plagado de acción, claro que la tendremos, a mas no poder. ¿Estarás dispuesto a gastar tu quincena entera en Horizon: Zero Down?