• compartir

[Hands-On E3 2016] Kingdom Hearts 2.8

Lo que debes saber...

Otro titulo que esperan los jugadores con ansiedad es Kingdom Hearts HD 2.8, que contiene una recopilación de Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary passage y Kingdom Hearts X Back Cover, de los cuales solo pudimos probar los 2 primeros. La función principal de estos títulos es … Continued


Otro titulo que esperan los jugadores con ansiedad es Kingdom Hearts HD 2.8, que contiene una recopilación de Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary passage y Kingdom Hearts X Back Cover, de los cuales solo pudimos probar los 2 primeros. La función principal de estos títulos es preparar todo el escenario en el que se desarrollará Kingdom Hearts 3, esta entrega promete revelar grandes sorpresas.

Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance

Es una versión mejorada de la que salió para Nintendo 3DS, la mejora principal es en el control, ya que si jugaste la versión original sabrás que al momento de las batallas, la cámara era un infierno eso sin contar con el dolor de dedos que te dejaba por el uso de los gatillos del no tan ergonómico 3DS. Este título si vale la pena jugarlo en PlayStation 4, no solo por las gráficas si no por la experiencia de un control mejorado.

Kingdom-Hearts-HD-2-8-Final-Chapter-Prologue-3

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary passage

Nuevo episodio que muestra la historia de Aqua después de los acontecimientos de Kingdom Hearts Birth by Sleep, justo después de su episodio secreto, cuenta la travesía de Aqua través del reino de la oscuridad, aunque su duración y jugabilidad se limitan solo a un mundo de Disney en una entrevista con personas involucradas en el desarrollo del juego se nos dijo “El episodio durará lo que deba durar”, lo cual nos hace pensar que tendrá misiones secundarias o contenido que nos permita sacarle más jugo después de haberlo completado.

kingdom-hearts-2-8

Las gráficas de este episodio son asombrosas, los detalles de las vestimentas, las sombras, los efectos son muy realistas, nos da una probada de como se verá y jugará Kingdom Hearts 3, ya que usa el mismo motor de desarrollo.

Kingdom Hearts X back Cover

No estuvo presente más que el trailer, y eso porque se presume que se trata una recopilación de escenas, sin embargo por la calidad de los avances podemos notar un detalle y calidad asombroso, tal y como veremos en la próxima entrega

BC_KH2.8_099

Creemos que este título es de las piezas más importantes para resolver muchas de las dudas que se tienen de esta espectacular saga, también que este será el último antes de la salida de Kingdom Hearts 3, que después de tantos años de desarrollo y de de alargar la saga con un sin fin de título intermedioss, comenzamos a ver la luz para concluir el sueño que muchos tienen desde niños, poder continuar con esta gran historia.

(Visited 21 times, 1 visits today)