Compartir

Gracias a esta prueba Sledgehammer ya conoce los aspectos que debe mejorar el juego.


Como la mayoría ya sabrá el pasado fin de semana hubo una beta multijugador de Call of Duty:WWII. Y gracias al apoyo de la comunidad Sledgehammer games, estudio desarrollador, ha detectado cosas tanto positivas como negativas. Lo importante es que ya trabajan para modificar los aspectos negativos.
Mediante sus foros, Sledgehammer aseguró que habrá cambios en el modo multijugador del juego, sobre todo aquellos que afectan la experiencia. Entre ellos se encuentran la optimización y los bugs que se presentaron durante el periodo de prueba.



Era obvio pensar que el juego necesitaba esos ajustes antes de su presentación final. Por ejemplo Sledgehammer implementará una opción para daltónicos, mejorará la cantidad de puntos que otorgan las muertes en el modo Domination, incrementará la cantidad de puntos para llevarse la victoria en Team Deathmatch llevándola hasta 100, así como nuevas configuraciones de controles.

“Estos puntos no son definitivos, pero tu retroalimentación nos ayudará mientras seguimos probando. Hay muchas otras cosas en nuestro radar y seguiremos usando tu retroalimentación de la próxima semana. Manténganse al tanto para más actualizaciones y quizás algunas sorpresas, gracias una vez más por tu soporte continuo durante nuestro periodo de prueba de la Beta” comentó Sledgehammer games.

El próximo periodo de prueba esta planificado para el para el próximo fin de semana. Aunque en esta ocasión también podrán probarlo los usuarios de Xbox One. Esperemos que en este periodo se puedan probar más modos de juego y mapas.

Parece que con la ayuda de los fanáticos Sledgehammer podrá corregir sus errores y lanzar un gran juego el 3 de Noviembre.
[Fuente]