• compartir

GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories podrían llegar a la PlayStation 4

Lo que debes saber...

Lo más seguro es que veamos estos clásicos juegos de GTA en alta definición. GTA es de esas franquicias que tienen muchísimos juegos en su haber y la mayoría son excelentes. Como la tecnología sigue evolucionando, es normal ver ports de juegos clásicos para poder disfrutarlos en las pantallas modernas. Y tal parece que podremos disfrutar 4 juegos … Continued


Lo más seguro es que veamos estos clásicos juegos de GTA en alta definición.


GTA es de esas franquicias que tienen muchísimos juegos en su haber y la mayoría son excelentes. Como la tecnología sigue evolucionando, es normal ver ports de juegos clásicos para poder disfrutarlos en las pantallas modernas.
Y tal parece que podremos disfrutar 4 juegos clásicos de Rockstar en la PlayStation 4; ya que la ESRB los listó en dicha consola.



Dos de ellos pertenecen a la franquicia de GTA, siendo Grand Theft Auto: Liberty City Stories  Vice City Stories. Estos dos títulos fueron un éxito de ventas en la PSP e incluso llegaron a PlayStation 3 PlayStation 4.

También se encuentran en la lista Max Payne 2: The Fall of Max que es un maravilloso título de acción para PlayStation 2 Midnight Club 3: DUB Edition un juego de carreras estilo arcade que salió en PSP y PS2.


 
Estos juegos ya cuentan con clasificación para el PlayStation 4 y a pesar de que Rockstar no ha comentado nada hasta el momento, creemos firmemente que harán su aparición.
¿Qué te parecieron estos títulos? ¿Comprarías alguno para tu PlayStation 4? Dinos cuál en la sección de comentarios.
[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)