Compartir

Shannon Studstill, líder de Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio, agradece a los fans por su apoyo a God of War, así como a su equipo.

De plácemes se encuentra Sony con la cuarta entrega de God of War. Este jueves la compañía anunció que este juego ya vendió 3.1 millones de copias a nivel mundial en el PlayStation 4. Eso lo logró en tan solo sus tres primeros días a la venta. Es decir, desde el 20 al 22 de abril. Es por eso mismo que Shannon Studstill, líder de Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio, publicó un mensaje especial.




“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans alrededor del mundo quienes decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos con nosotros”, comentó. Posteriormente, añadió “tu apoyo en verdad es inspirador, y es la razón que nos impulsa cada día, para ir más allá de los límites del juego”.

El éxito de God of War, solo gracias a los fans

Studstill sabe que solo gracias al apoyo de los fans es que God of War es el título exclusivo y first party que más rápidamente se ha vendido en el PlayStation 4. Él también agradece la labor de Cory Barlog, así como de Yumi Yang y el resto del equipo de Santa Monica Studio. “La creencia en la visión del juego y la pasión por la narrativa a través del equipo es innegable”, declaró.

Termina diciendo “esperamos con interés cómo los fans crean nuevas memorias de sus momentos favoritos de God of War, que serán recordados por mucho tiempo”. Cuando se anunciaron los cambios a la mecánica de juego de este título, hubo mucha especulación de que eso arruinaría la franquicia. Pero fue todo lo contrario.

Un cambio que le cayó de maravilla a la serie

Los jugadores han abrazado el cambio realizado, y respondido de forma por demás entusiasta. Quizá eso era lo que le hacía falta a la franquicia. Después de varios juegos donde Kratos se embarcaba en una jornada en solitario, su hijo Atreus es una adición bienvenida. En una época posterior al Olimpo y sus deidades, su historia da un nuevo giro.

Para muchos sigue siendo el Dios de la Guerra, pero queda claro que ha iniciado una nueva campaña con esta entrega de God of War. Es casi seguro que tendremos una secuela y hasta una muy posible trilogía. Lo que no puede afirmarse es si será en el PlayStation 4, o en el sucesor de esta consola. Solo nos resta aguardar y ver que sucede. Si quieres saber más acerca del juego, dale un vistazo a nuestra reseña.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario